En una semana, asaltaron y estafaron a Amalia Granata

0
167

La famosa describió los dos episodios horrendos que vivió en los últimos días.

Nadie está exento a la maldad y el horrendo accionar de los malhechores, esos seres que optaron por transitar el camino del delito. Incluso hasta una diputada como Amalia Granata, que vivió una semana muy adversa. 

La famosa se lanzó a describir dos episodios horrendos que experimentó en un lapso de escasos días, en los que fue víctima en primera instancia de una estafa virtual y luego de un hurto de su propio vehículo en pleno centro de la capital santafesina.

En el programa radial Polino auténtico, en el que participa como panelista, Amalia tomó la palabra y relató los sucesos que experimentó de primera mano, que se relacionan con la sustracción de sus pertenencias y una maniobra de fraude bancario.

“Quiero contar esto para avisarle a la gente porque esto está muy en auge. Primero robo, entro a la computadora a hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria, miro de casualidad a la tarjeta de crédito para ver cómo estaban mis consumos y veo una compra”, comenzó en su descripción.

En cuanto al desenlace de ese accionar espurio, Amalia agregó: “Yo nunca compré nada y era todo en cuotas, llamé al banco y tuve que desconocer la compra y le di de baja a la tarjeta inmediatamente. Yo compro mucho online”.

Como si aquello fuese poco, a los días, Granata padeció otro hecho, dado que narró: “El segundo robo de la semana, estoy en la ciudad de Santa Fé, entro a hacer una entrevista en la que hablo mucho de seguridad y cuando salgo de la radio, me doy cuenta que con un inhibidor de alarmas del auto, me roban una campera inflable, dos peluches, unos anteojos y un perfume de adentro del auto. En ese mismo lugar habían sucedido tres robos igual, así que tengan cuidado”.

Fuente: Paparazzi