viernes, marzo 29

Encontraron 100 balas en la casa del detenido por el atentado contra Cristina Kirchner

0
371

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó el allanamiento del acusado Fernando Andrés Sabag; Tenía dos cajas con balas de 9 mm en su domicilio del partido de San Martín

La Justicia continúa avanzando con la investigación del intento de homicidio contra la vicepresidente, Cristina Kirchner, y en el marco de la causa catalogada como “tentativa de homicidio calificado” la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó el allanamiento del acusado Fernando Andrés Sabag Montiel.

En la vivienda ubicada en el municipio de San Martín encontraron 100 balas en dos cajas de 50 proyectiles. También encontraron su DNI y documentación de su novia. Los proyectiles, de 9 milímetros, estaban en dos cajas de 50 balas cada una. También se descubrió que no tenía licencia para portar armas, la credencial de legítimo usuario.

Ayer, la policía realizo un fallido allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio de Paternal donde Sabag vivía con sus padres pero que ahora esta alquilada a inquilinos. La justicia pudo dar con el domicilio en el Conurbano bonaerense gracias a que un vecino que lo reconoció y lo delató a la Policía Bonaerense.

El hombre le reportó el dato a personal de la Comisaría 8° de la Bonaerense. Aseguró que nunca había tenido problemas con Sabag Montiel y que sabía que el acusado de matar a la vicepresidenta era -según su testimonio- propietario de tres taxis que trabajaban en Capital Federal. Incluso, el vecino aportó el número de teléfono del acusado.

En paralelo, la jueza a cargo del expediente María Eugenia Capuchetti ya dispuso que se empiece a peritar el arma con la que Sabag Montiel intentó disparar a la vicepresidenta. También decidió que se perite su teléfono celular.