Encontraron una gigantesca pitón dentro de una tubería (y sí, hay video)

0
169

Una enorme serpiente pitón se metió dentro de una tubería de residuos industriales y agentes forestales se encargaron de rescatarla.


Encontraron una gigantesca pitón dentro de una tubería (y sí, hay video)
Encontraron una gigantesca pitón dentro de una tubería (y sí, hay video)

La serpiente birmana pitón, de aproximadamente 4 metros de largo, se metió en la tubería de residuos industriales de una fábrica ubicada en la India. Debido a su gran tamaño, se atascó en los caños, pero por fortuna, varias personas que vieron la situación alertaron a los agentes forestales. Tardaron más de 3 horas en rescatar al gigante reptil, y luego de varios intentos, lograron que vuelva a su hábitat natural.

Pero no es la primera vez que un animal como estos aparece dentro de una tubería. En las últimas semanas, una familia del estado de Florida, en los Estados Unidos, se encontró con una increíble serpiente pitón birmana en una finca. El animal medía más de 5 metros de largo, con un peso superior a los 140 kilos, por lo que tuvieron que asesinarla para no estar en peligro. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, impresionando a los usuarios.

El suceso comenzó cuando Aaron Brown, quien se encontraba conduciendo un día domingo en su propiedad de Zolfo Springs, se dio cuenta que algo sobresalía de una de las tuberías. Se acercó y vio asombrado a la serpiente. De manera inmediata advirtió a los miembros de su familia para que fueran a verla con  mucho cuidado. Además avisó a las autoridades sobre la monstruosidad que encontro
“Se encontraban tratando de tirar de ella hacia atrás pero se vino hacia nosotros”, manifestó a un medio local uno de los primos de la finca, que colaboró a domar al animal, disparando contra ella directamente después de engancharla.
En el estado de Florida, la captura y sacrificio de estas pitones birmanas no están penadas, debido a que son una especie muy invasora y pueden acabar en poco tiempo con la fauna local, alterando el ecosistema. Suelen alimentarse de pequeños mamíferos, así como también ciervos y hasta linces.