Encuentran en su nueva casa un tesoro y llaman al anterior dueño para devolvérselo

0
188

A pesar del increíble hallazgo, el matrimonio estadounidense aseguró que nunca pensó en quedarse con el motín.

Encuentran en su nueva casa un tesoro y llaman al anterior dueño para devolvérselo
Encuentran en su nueva casa un tesoro y llaman al anterior dueño para devolvérselo

La historia de un matrimonio estadounidense se hizo viral en los últimos días por un particular motivo. James Mumford, un veterinario del ejército de 46 años, y su esposa, Clarisa, se mudaron a su nuevo hogar en Columbia y descubrieron un increíble tesoro en el ático conformado por monedas antiguas.

Sin embargo no se trataba de un motín sin valor. Acuñadas entre 1849 y 1907, 46 monedas eran de oro y 18 de plata y todas ellas estaban valuadas en USD 25 mil.

Ahora bien, lejos de quedarse con el “tesoro”, este matrimonio de Carolina del Sur decidió contactarse con los antiguos dueños de la propiedad para devolverles las cajas que se encontraban escondidas.

El tesoro estaba valuado en 25.000 dólares

“James se encontró con las monedas en un cajón sobrante, escondido”, contó Clarisa, propietaria de una empresa de catering.

Además, detalló que “los propietarios anteriores eran ancianos” y opinó: “Creo que accidentalmente se las ocultaron a ellos mismos. Incluso admitió que se había olvidado por completo de ellas”.

Por otro lado, al ser consultados sobre el valor de los bienes –estimados en USD25.000- tanto James como Clarisa admitieron que no tenían “idea de que las monedas valieran tanto”.

Aún así, aseguraron que nunca pensaron en quedarse con el hallazgo. “Independientemente de que supiéramos quién era el dueño anterior, por supuesto, las devolvimos de inmediato”, remarcó Clarisa, al tiempo que bromeó: “Sigo bromeando con mi esposo de que el karma tiene que estar de nuestro lado ahora”.