viernes, marzo 29

Enojo de Larreta y la mesa de Juntos por las excéntricas fotos de Jorge Macri en París

0
199

El ministro de Gobierno porteño intentó llevar por debajo del radar su viaje de luna de miel a la capital de Francia, pero una serie de historias que subió su flamante esposa detonaron el enojo interno en el PRO

“El kirchnerismo venía tropezando con la piedra de los viajes a Qatar y vamos nosotros y hacemos lo mismo días después, parecemos el meme de la bicicleta que se pone el palo en la rueda”, fue el irónico comentario que se escuchó dentro del PRO, al ver las fotos del ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, de luna miel por París, junto a su flamante esposa, la periodista María Belén Ludueña.

Días atrás, ambos protagonizaron una fastuosa fiesta de casamiento, a la que muchos medios calificaron de “la boda del año”. Entre los 300 invitados -anunciados oficialmente, aunque se calcula que los asistentes fueron muchos más- destacaron Mirtha Legrand, Mauricio Macri, Juliana Awada y Carolina Ardohain.

La pareja disfrutó de una noche inolvidable, repleta de figuras del espectáculo y de la política. La plana mayor del PRO también dio el presente, con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre algunos de los nombres de peso que asistieron.

Sin embargo, las sonrisas que capturaron los camarógrafos a los invitados del PRO se borraron en las últimas horas, cuando vieron en el perfil de Instagram de Ludueña las fotos del viaje que ambos realizaron a París, Francia.

“Nadie les dice que no vayan, pero no lo hagas público en un momento en el que están todos mirando y criticando a los kirchneristas que viajaron al Mundial”, comentó uno de los integrantes de la mesa de Juntos.

La crítica hace referencia a las fotos que la periodista compartió en sus historias de Instagram, donde se los ve a ambos sonriendo en dos ocasiones: en la primera, con la Torre Eiffel de fondo, y en la segunda, cerca de la Iglesia de Sacre Coeur, ubicada en el barrio de Montmartre.

Recordemos que Jorge Macri llevaba adelante un delicado equilibrio en la interna del PRO por el sillón de Rivadavia, hasta que finalmente pareció inclinarse por la candidatura de Bullrich tras fotografiarse con la ex ministra de Seguridad durante el macrismo. Esta postal le trajo duros reproches por parte del larretismo, desde donde incluso evaluaron correrlo de su cargo como ministro de Gobierno porteño.

Pese a esta interna, las fotos del ex intendente de Vicente López en la capital gala no sólo enojaron al círculo de Larreta, según pudo confirmar NEXOFIN.