Enorme conmoción por la muerte del ciclista Rafael Gutiérrez, atropellado

0
602

Rafael gutierrez bici atropellado

Rafael Gutiérrez, es el joven que falleció atropellado esta tarde mientras practicaba ciclismo. Era muy conocido en el ambiente de la bici, y los deportes de aventura.

La fatalidad tuvo lugar en la tarde de este viernes cuando un automovilista lo chocó en la ruta camino a Lesser, y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento. Ni bien se conoció la noticia las redes sociales se inundaron de mensajes y celulares compartieron la noticia por doquier.

Dicen los que lo conocen que Rafael era un ciclista con mucha experiencia, tanto en Mountain bike como en ruta. Entrenaba a diario cumpliendo siempre las normativas de tránsito.

Movilización en su memoria

Por Rafa y toda su familia invitamos a convocar a todos los ciclistas que quieran sumarse a la RODADA en su honor.  Será el miércoles 2 de Diciembre a las 7.20 am. Se sale pedaleando desde la rotonda inicio circunvalación hasta el final ida y vuelta.

«Es importante que nos unamos todos los ciclistas, para lograr conciencia en salta y respeto hacia el ciclista que anda en la ruta».