miércoles, abril 24

Entraron a robar en la casa de PauloDybala yOrianaSabatini enTurín

0
236

La pareja no se encontraba en la vivienda. Los delincuentes lograron escapar y evitaron su captura

La victoria de Juventus en su viaje a Rusia por la Champions League se amargó en las últimas horas para Paulo Dybala. Si bien el jugador no jugó el partido frente a Zenit, viajó junto con su equipo. Y al regresar a su domicilio en las afueras de Turín, recibió la noticia que su casa había sido robada. El hecho sucedió durante la madrugada en la que el cordobés y su novia, Oriana Sabatini, estaban de viaje y la casa se encontraba deshabitada. Los ladrones pudieron llevarse algunas joyas y una colección de relojes.

Este miércoles, Dybala viajó junto al plantel de Juventus a Rusia para disputar la tercera fecha de la Champions por el grupo H. El delantero no fue parte de la lista ya que está lesionado y está en plena recuperación. Sin embargo viajó y disfrutó de la victoria 1-0 de su equipo (gol de Dejan Kulusevski). Mientras “la Joya” cumplía con sus obligaciones, en Italia su novia, Sabatini, cumplía con las suyas relacionadas a la música y las grabaciones. Así, el hogar que comparten, ubicado en la región de Piamonte a nueve kilómetros al sur de Turín, se encontraba sola.

El hecho ocurrió de madrugada y se presume que los ladrones ingresaron al domicilio por una ventana de la planta baja que habría sido forzada para su ingreso. No sé sabe cuánto tiempo los delincuentes estuvieron dentro de la casa. Al momento solo se dio a conocer que les fue robada una colección de relojes de alta gama del jugador y algunas joyas no especificadas. Dybala aún estaba realizando el inventario para terminar de reconocer todo lo faltante.

Un empleado de seguridad de la comuna notó movimientos y ruidos extraños por lo que fue él quien llamó a la policía y notificó para su intervención. A pesar de la intervención oportuna, los delincuentes lograron escapar y evitaron su captura. Al momento, tanto Dybala como Sabatini no dieron declaraciones ni contaron lo sucedido.