miércoles, abril 24

Entre imágenes de demoliciones y estallidos de bombas atómicas, Javier Milei cerró cantando su campaña

0
122

La Libertad Avanza le puso fin a su carrera hacia las PASO en un acto con un mix de críticas a la clase política, elogios al menemismo y al grito de “Que se vayan todos”.

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, convocó a toda su troupe y seguidores en el barrio porteño de Villa Crespo para dar cierre a su campaña electoral en busca de la presidencia.

El acto, realizado en el Movistar Arena, contó con la presencia de los principales candidatos del partido: Lilia Lemoine, Marcela Pagano, Diana Mondino, Juan Nápoli, Alberto “Bertie” Benegas Lynch y Martín Menem.

Este modelo de políticos ladrones, empresarios prebendarios, sindicalistas que le dan la espalda a los trabajadores dejó este desastre. En ese contexto, de tener una sociedad de ricos, pasamos a tener una sociedad de pobres, donde los únicos que prosperaron son los de la maldita clase política“, sostuvo Milei desde el escenario.

Sin embargo, sí defendió el modelo menemista al asegurar que en los noventa “apareció un riojano que cambió las cosas, reapareció el crédito, se podía comprar una casa, un auto” y le hizo un guiño a parte del modelo de Mauricio Macri.

En el 2015 volvimos a tener una oportunidad: un outsider llegó al poder con una premisa muy clara, ‘cambiemos’. Nuevamente, los argentinos tuvimos la oportunidad de romper con el sistema empobrecedor, de abrazar las ideas de la libertad y de terminar con el Estado presente, que a los únicos que beneficia es a los que viven del Estado. Pero, nuevamente, la clase política se puso en el medio, no solo desde afuera, sino también desde adentro. Los propios integrantes de la coalición se opusieron a los cambios que el país necesita. Por lo tanto, hoy tenemos una nueva oportunidad, y no quiero ser trágico, pero puede que sea la última“, aseguró.

En referencia al miedo al ausentismo y al voto en blanco que ronda en estas elecciones, Milei cerró su discurso pidiendo ir a votar: “El domingo que viene serán las elecciones más importantes de los últimos 100 años. El domingo que viene tenemos la oportunidad de que ese grito del 2001, el famoso ‘que se vayan todos‘ se convierta en una realidad. Necesitamos su apoyo, necesitamos que vayan a votar. Si quieren sacar a estos políticos ladrones, levántense el domingo, vayan a las urnas y voten”.

Con imágenes de edificios cayendo, explosiones de bombas atómicas y cantando “Panic Show” de La Renga, Javier Milei culminó su campaña en busca de la presidencia