“Es muy fuerte”:Wanda se incomodó al ver las declaraciones deIcardi en su vivo de Instagram

0
71

Aunque la empresaria mediática se asume soltera, el futbolista no se da por aludido y sigue declarándole su amor en las redes sociales.

En medio de versiones que indican que L-Gante habría confirmado su relación con Wanda Nara, la empresaria mediática hizo un vivo de Instagram y Mauro Icardi le declaró su amor.

Este sábado Wanda viajó a Uruguay e hizo una transmisión en la que respondió a las consultas de sus seguidores. Para sorpresa de los usuarios, el delantero del Galatasaray irrumpió en escena para dejarle una seguidilla de mensajes.

Mientras la empresaria hablaba de su estadía en la Argentina y de sus proyectos laborales, el futbolista aprovechó para consultarle: “¿Cuándo venís?”. “Te extrañamos”, agregó junto a emojis de corazones rojos.

Mauro Icardi irrumpió en un vivo de Instagram de Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /chismesdeker)
Mauro Icardi irrumpió en un vivo de Instagram de Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /chismesdeker)

Por sus gestos parecería ser que no pasó por alto las palabras de su ¿ex?. Es que en un momento de la transmisión acercó el celular a Zaira Nara y a Kennys Palacios para que vieran lo que estaba ocurriendo. “Es muy fuerte. No contesto, pero es muy fuerte”, se limitó a decir.

Esa actitud no lo inhibió a Icardi que, antes de que Wanda diera por finalizado el vivo, se despidió de manera romántica. “¡Chau, mi amor! Te esperamos”, escribió junto a varios emojis de amor.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar. A fines de septiembre, después de que la mediática confirmara su separación del papá de Isabella y Francesca, él irrumpió en una transmisión y escribió: “Te amo”.

L-Gante le hizo un invaluable regalo a Wanda Nara: “Fue el más lindo del último tiempo”

En las últimas semana Wanda Nara fue vinculada a L-Gante. Ellos no niegan ni afirman, solo juegan al misterio y se alimentan las versiones con llamativos guiños en redes sociales. Sin ir más lejos, este viernes la empresaria mediática contó que el referente de la Cumbia 420 le hizo un invaluable regalo.

Wanda Nara convocó a L-Gante como modelo de su marca deportiva. (Foto: instagram/lgante_keloke)
Wanda Nara convocó a L-Gante como modelo de su marca deportiva. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Todo comenzó después de que la modelo habilitara una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “Cuál fue el regalo más lindo que te regalaron en el último tiempo?”, quiso saber un usuario.

Wanda Nara contó que L-Gante le hizo una canción. (Foto: Captura /lgante_keloke)
Wanda Nara contó que L-Gante le hizo una canción. (Foto: Captura /lgante_keloke)

Lejos de responder con algo material, la empresaria contó: “Una canción. La más linda de todas las que tiene. Pero creo que nunca se animará a sacarla”.

Si bien no nombró al autor, el referente de músico se hizo eco del posteo, lo compartió en sus historias y agregó con complicidad: “Jajaja bien bandida la canción”.