«Es una gran administradora», Agustina Gallo destacó la gestión de Bettina Romero

0
258

La Jefa de Gabinete de la capital provincial remarcó la preponderancia de la intendenta de la capital.

Bettina Romero irá en busca de su reelección como intendenta de la capital provincial. Es por eso que Agustina Gallo, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, continúa destacando puntos de la gestión de la jefa comunal. En este caso, aseguró que la máxima líder del Ejecutivo municipal cumplió con obras a pesar de la pandemia.

«La intendenta Bettina Romero demostró que es una gran administradora. A pesar de la pandemia se cumplió con obras y servicios, con recursos propios y gracias al aporte de los vecinos. Sale todos los días a la calle. Trabaja un montón y es una gran gestora, que cumple con obras que se esperan desde hace muchos años y que para ella son prioridad»», afirmó Agustina Gallo.

La funcionaria del Gabinete de Bettina Romero también resaltó que desde el gobierno municipal no se le da importancia a las encuestas de imagen sobre la intendenta. «Se trabaja por la gestión. Esa es la hoja de ruta y vamos a seguir en ese camino, después vendrán las elecciones que son una cuestión secundaria», apuntó.