“Es una muerte simbólica”: Elisa Carrió apuntó contra la UBA por el seminario de Boudou

0
79
Por medio de Twitter, la ex diputada dijo que convocar al condenado ex vicepresidente es un “cajón de barro” para el establecimiento y lo comparó con Herminio Iglesias Durante las últimas horas, Elisa Carrió envió un duro mensaje para criticar el seminario que realizará el detenido ex vicepresidente Amado Boudou en la Universidad de Buenos Aires (UBA), sobre “noticias falsas y guerra jurídica”.

“A Boudou ‘el Amado’, es un cajón de barro sobre el prestigio de la Universidad de Buenos Aires”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Acompañó su comparación con la histórica imagen del 28 de octubre de 1986, cuando el entonces candidato a gobernador bonaerense por el Partido Justicialista (PJ) Herminio Iglesias prendió fuego un ataúd con el nombre de Raúl Alfonsín y pintado con los colores rojo y blanco, emblemas del radicalismo.

En el mismo mensaje, Carrió agregó: “Cualquier información sobre la muerte simbólica de la UBA, comunicarse con la Facultad de Comunicación Social”.

De esta manera, la referente de la coalición opositora Juntos por el Cambio repudió el evento que organizaron las autoridades de la carrera de Ciencias de la Comunicación, y en el que Boudou participará el próximo 3 de mayo.