Escándalo en Acapulco: Zverev se volvió loco, agredió al umpire y fue expulsado del torneo

0
118

Luego de perder por la primera ronda del campeonato de dobles, el tenista alemán, número 3 en el ranking de la ATP, tuvo un ataque de ira contra la silla del árbitro del partido

Alexander Zverev volvió a ser protagonista en el ATP 500 de Acapulco. Pero en esta ocasión, no por algún punto maravilloso o por un nuevo partido largo, sino por una conducta antideportiva.

Una vez que terminó el duelo por la primera ronda del dobles en el que el alemán y su pareja, el brasileño Marcelo Melo, cayeron ante el británico Lloy Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6), el número 3 del ranking mundial tuvo un ataque de ira contra el umpire.

Alex Zverev🇩🇪 se volvió completamente loco y golpeó el banco del umpire tras quedar eliminado en dobles en Acapulco. Fue inmediatamente expulsado del torneo y no podrá jugar en singlespic.twitter.com/hGOHhfe4MC

— VarskySports (@VarskySports) February 23, 2022

El alemán de 24 años insultó al juez de línea y cuando se retiraba de la cancha golpeó al menos tres veces con su raqueta la base de la silla del árbitro, quien tuvo que correr su pierna para no ser golpeado. Antes de irse al vestuario, tras unos segundos en su banco, Zverev se volvió a acercar a la silla del juez y la golpeó por cuarta vez, para luego retirarse bajo una lluvia de abucheos.

Casi de inmediato, la cuenta oficial en Twitter del abierto mexicano anunció la expulsión del torneo de Zverev. “Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco”, se publicó en las redes sociales del evento.

f:Nexofin