Escándalo en América: Jorge Rial trató de “canalla” a Eduardo Feinmann en Intrusos

0
85
El conductor Intrusos manifestó su enojo luego de que Feinmann comparara la difusión de cifras del coronavirus con la información falsa que se difundía en la guerra de MalvinasTanto en su programa como en sus redes sociales, Jorge Rial ha demostrado en las últimas semanas su expreso apoyo a las políticas del gobierno de Alberto Fernández respecto de la cuarentena obligatoria extendida a todo el territorio argentino.

Y es que, fiel a su estilo, el conductor de Intrusos no se pierde ninguna polémica y da su opinión en casi todos los temas del momento, no importa quién sea la figura implicada.

En este caso, el cruce fue con su compañero de América, Eduardo Feinmann, con quien tiene ideas muy opuestas respecto del futuro del país.

Lo que pasó  fue que el conductor de A24 realizó un posteo en su cuenta de Instagram alimentando “la grieta” y sembrando pánico respecto de la crisis del coronavirus.

Que ahora no nos pase como en la guerra de Malvinas, donde nos decían que estamos ganando. Le exigimos al gobierno que haga testeos masivos, para saber las cifras reales. Con 200 test por día no podemos saber las cifras reales”, decía el tuit de Feinmann.

Este tuit fue levantado en Intrusos por Rial y, en diálogo con Ronen Suarc, pidió que desde el periodismo no se alimenten versiones paralelas y llamó a acatar las medidas dispuestas por el presidente sin generar una avalancha de fake news, desde los mismos medios.

Además, desde su cuenta de Twitter, el conductor posteó: “Muchos periodistas quedaron enganchados al WhatsApp de Mauricio Macri y están comparando como loros Malvinas con la pelea contra el coronavirus. Ya hicieron daño los últimos cuatro años. Ahora cierren el orto. Por respeto a todos los que se sacrifican y a los veteranos de guerra“.

En su programa Rial nombró con nombre y apellido a la periodista Lara Montalban quien pidió a través de las redes sociales que le hagan llegar por privado la información de aquellas personas que habrían fallecido por coronavirus para armar así una lista paralela a la que difunde el estado nacional.

“No hagamos eso, estamos alimentando la grieta, y la menciono con nombre y apellido porque algún fiscal tendría que actuar de oficio, tenemos que ser responsables. Como aquellos que compararon la situación con la guerra de Malvinas (haciendo referencia al mensaje de Feinmann sin nombrarlo), son unos canallas. No hay que olvidarse de los canallas“, dijo Jorge Rial.