Escándalo en baby shower: reveló que su mujer estaba embarazada de su mejor amigo

0
262
El hombre esperó dicha celebración para exponer ante todos sus conocidos que su esposa lo había engañado con su cercano allegado. Ocurrió en Perú y el video se hizo viral

Un hombre protagonizó un escándalo en pleno baby shower. Durante el evento, reveló que su esposa estaba embarazada de su mejor amigo y no de él.

Además, expuso ante todos un video que demostró la veracidad de la infidelidad. El momento fue grabado y subido a las redes sociales, donde se viralizó rápidamente. Se trató de un hecho ocurrido en Perú.

Esta persona desconfiaba de la situación y empezó a investigar la relación entre ella y su amigo. Resultaron clave las averiguaciones sobre el bebé que estaban esperando.

https://youtu.be/KaEod_iyyZM

Al revisar unas cámaras de seguridad, encontró un video de su esposa con su mejor amigo, desnudos, en toalla, tras darse una ducha. A su vez, solicitó un examen en el hospital para verificar si el hijo que esperaba su mujer era o no de él.

Cuando corroboró que los estudios dieron negativos, esperó a la fecha del baby shower, pidió un micrófono y reveló los resultados ante todos sus conocidos. Mientras su esposa le pedía que parara y que debían hablar sobre lo sucedido, aprovechó para exhibir el video que daba cuenta del engaño con su amigo, quien también concurrió a la fiesta.

Testigos grabaron el impactante momento. Familiares del hombre increparon a su amigo, quien recibió insultos y algunos forcejeos, que lo obligaron a irse del lugar.

Fuente: Mitre