Escándalo en Tigre: afirman que Rogelio Frigerio estaba jugando al Paddle pero “se fue antes”

0
78
El Presidente del club donde ocurrió el torneo clandestino este domingo aseguró que el exministro «se fue antes de que llegara el operativo policial» que terminó con la detención de 16 personas El presidente del Club Atlético de Pilar Marcelo Pérez aseguró que el ex ministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, fue uno de los que participaron del torneo de Paddle que se llevó a cabo el domingo en Pilar, pero que se “fue antes de que llegara el operativo policial”.

“Todos los funcionarios nombrados estaban, según me lo confirmó la empresa que concesiona el club, incluso Rogelio Frigerio, quien teóricamente se fue antes del allanamiento”, sostuvo Pérez.

En ese sentido, explicó que el procedimiento llevado a cabo por Gendarmería ocurrió en un predio dentro de club que está concesionado a una empresa privada y que cuenta con canchas de fútbol, de tenis y de paddle, donde se organizó el torneo clandestino.

Por dicho torneo clandestino renunció el secretario General de Tigre, Fernando Lauría, y fueron detenidos otras 15 personas. Además aseguraron que también se encontraba el subsecretario de Deportes de CABA, Luis Lobo.