Escándalo: Facundo Moyano, a las trompadas en un bar de Puerto Madero

0
347

Los encargados del lugar se vieron obligados a encender las luces y bajar la música para separar al ex diputado de otro joven

El ahora ex diputado nacional Facundo Moyano protagonizó un escándalo al trenzarse en una pelea con un joven en un bar del barrio porteño de Puerto Madero.

Según se pudo confirmar a través de testigos del hecho, la pelea se desencadenó en el bar Osten, ubicado en Juana Manso al 1800. La gresca, que ocurrió el fin de semana (primero con horario extendido en la Ciudad de Buenos Aires), obligó a los encargados del lugar a cortar la música y encender las luces para poder separar a Moyano de otro joven.

Testigos que conocen al otro protagonista de la pelea confirmaron que su nombre es Lihuel Fernández. “El chico es hermano de la modelo Danisa Fernández”, contó a este medio uno de los presentes.

Si bien los presentes no lograron determinar las razones que derivaron en la pelea -que escaló desde los insultos a los empujones y golpes de puño- un testigo del momento aseguró que el desencadenante fue una joven. Sin embargo, otros testigos dicen que ambos se conocían del mundo del fútbol.

Bar Osten

La semana pasada, Moyano sorprendió al anunciar que dejaría su banca en Diputados, donde tenía mandato hasta el 2023. “Mi ideal es una Argentina con pymes, comercios e industria que generen empleo y hoy considero que puedo contribuir mejor a eso fuera del Congreso”, explicó el referente de extracción sindical sin dar precisiones sobre su futuro y abriendo un signo de pregunta alrededor de la relación de su padre, Hugo Moyano, con el oficialismo nacional.

En tanto, Moyano se entusiasma con gravitar más fuerte en el fútbol: es vicepresidente de Alvarado y estuvo impulsando la candidatura de Juan Sebastián Verón a la AFA. Sin embargo, algunos aseguran que Facundo también analiza postularse él mismo como presidente, algo que parece difícil. Lo que sí eso muestra que la relación entre Facundo y su ex cuñado Chiqui Tapia no pasa por su mejor momento.

Moyano también se mostró el fin de semana en la interna política de Lanús. Acompañó a Julián Alvarez, candidato a concejal por la lista 4 del Frente de Todos, a repartir juguetes al club Laprida. Alvarez es impulsado en esa gesta por varios campistas entre ellos por Santiago Carreras, gerente de YPF y uno de los hombres de Máximo Kirchner en el fútbol. Carreras impulsaba la continuidad de Tapia en el AFA, sin embargo, es uno de los que trabaja junto a Facundo Moyano en la posibilidad de Verón a la AFA.