Escándalo: lo que no se vio de la pelea entre Gallardo y Beccacece

0
96

Los entrenadores tuvieron un encontronazo durante el partido que continuó en la zona mixta

River Plate y Defensa y Justicia debutaron en la Liga Profesional con un empate 0-0 en el que el fútbol pasó desapercibido. Los entrenadores Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo protagonizaron un feroz cruce dentro del terreno de juego que se trasladó a la zona de vestuarios una vez finalizado el partido. Discusiones, gritos, insultos y hasta agresiones físicas tuvieron lugar en la noche del Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

La historia comenzó cuando transcurría el segundo tiempo. Con el argumento de que quería efectuar un cambio, Beccacece impidió la realización de un lateral a favor de conjunto millonario e interrumpió el juego. Esto le valió la expulsión de parte del árbitro Facundo Tello, por lo que el DT del Halcón abandonó la cancha entre gestos y quejas.

Mientras se dirigía al túnel que conduce a los vestuarios, Gallardo le salió al cruce por lo sucedido y ahí se produjo el primer intercambio. “¿Qué te pasa? ¿Quién sos?“, disparó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli cuando el Muñeco -con justa razón- le cuestionó la polémica acción.

Pero la cosa no quedó ahí. Luego de su conferencia de prensa y antes de subir al micro para marcharse de Florencio Varela, el DT de River se volvió a encontrar con Beccacece quien lo esperó en los pasillos de la zona mixta.

Ahí el intercambio de opiniones se dio de manera calma hasta que la discusión tomó temperatura y se transformó en un verdadero escándalo: tumultos, empujones y agresiones; al punto que, según trascendió, Gallardo tomó del cuello a su par de Defensa y Justicia.

Colaboradores de los dos cuerpos técnicos, dirigentes y el personal de seguridad de ambos clubes tuvieron que intervenir para que los hechos no pasaran a mayores.

Te