jueves, abril 18

Escandaloso divorcio: la ex esposa de un campeón del mundo le vendió la medalla y una camiseta

0
93

Yessica Frías, esposa de Exequiel Palacios, reclama el pago de un departamento en el país.

Dramática situación para un campeón del mundo en medio de su separación: la ex esposa vendió una camisetas y la medalla del Mundial de Qatar 2022.

El futbolista es el mediocampista del Bayer Leverkusen Exequiel Palacios, quien atraviesa un complicado divorcio con Yessica Frías.

La mujer reveló en Socios del Espectáculo que está en disputa un departamento en Tigre: “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”.

“Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”, agregó Frías.

La pareja se casó en secreto a mediados del 2021, pero meses atrás se terminó el amor por una infidelidad del ex jugador de River.

La noticia explotó el miércoles con las declaraciones de Frías: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Este jueves, Frías aseguró en sus redes sociales que vendió una de las camisetas de Palacios (25) y su medalla para hacer frente a sus obligaciones financieras. Sin embargo, los objetos serían una imitación.

¡LO VENDIÓ! 😮🥇

Yessica Frías, ex pareja de Exequiel Palacios, vendió su playera y la medalla de campeón del mundo

Están en trámites de divorcio y necesitaba de donde sacar dinero para pagar su apartamento pic.twitter.com/mrkanUKHv5

— Analistas (@SomosAnalistas_) February 29, 2024