martes, junio 18

Escobar: un alumno atacó con un machete a su maestra y a una compañera

0
151

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, en un establecimiento que se ubica dentro de un barrio cerrado de esa localidad bonaerense. Personal policial y del SAME trabajan en el lugar. 29 agosto, 2023

Un violento episodio se generó en las primeras horas de esta mañana en la localidad bonaerense de Escobar, cuando un alumno de 14 años ingresó al colegio con un machete y atacó a su maestra y a una compañera.

Según reportaron fuentes policiales que aun trabajan en el lugar, junto con personal sanitario del SAME, alrededor de las 8:30, el joven de 14 años. Ingreso a la Escuela Secundaria del Lago, N°2.220, que funciona dentro del barrio parque El Cazador, en el country CUBE (Centro Urbano Barrancas de Escobar), a orillas del río Luján.

Una vez dentro de la institución, el alumno atacó a la docente y a una de sus compañeras con un arma blanca de gran tamaño, causándole varias heridas, ninguna de gravedad. Aunque las mujeres fueron trasladadas al hospital zonal por personal del SAME, que arribó al lugar del hecho.

Si bien, la municipalidad emitió un comunicado en donde informa sobre el estado de las víctimas, no dio más detalles de las razones que motivaron al joven a propiciar este ataque.

Ahora la Justicia investiga porque el chico atacó a una estudiante de su mismo curso, provocándole un corte en una de sus manos, y luego a la docente que intentó detener el violento hecho y también recibió una herida en una ceja y en parte de su rostro.