Espectacular accidente automovilístico en una rotonda de Polonia

0
127

15 abril 2020 –

El hecho ocurrió el domingo pasado en la localidad de Zgierz y fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. El conductor fue internado con heridas de gravedad y presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Espectacular accidente automovilístico en una rotonda de Polonia

Un accidente pocas veces visto se registró el domingo pasado en Zgierz, una pequeña ciudad del centro de Polonia, cuando un auto que circulaba a gran velocidad mordió una rotonda y voló a más de siete metros de altura para estrellarse finalmente en el patio delantero de una parroquia.

El hecho ocurrió a plena luz del día y en una calle vacía, por lo que por suerte no hubo que lamentar heridos entre los transeúntes. El conductor del auto, de 41 años, fue internado con heridas de gravedad y síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Cuando los bomberos arribaron al lugar, se encontraron con el coche -un Susuki Swift- hecho un masijo de hierros, estacionado al frente de la parroquia, pero no lograban comprender el accidente ya que el cerco perimetral de la misma estaba intacto. Recién entendieron la dinámica al estudiar las cámaras de seguridad.

En su vuelo descontrolado, el vehículo pasa muy cerca de la cámara de seguridad, rompe la copa de un pino al otro lado de la rotonda y alcanza una altura de siete metros, según dijeron los propios bomberos en su cuenta de Facebook.