sábado, julio 20

“Espero que me respeten, soy gay”: el tuit de Iker Casillas que sorprendió y generó una ola de reacciones

0
449

Un mensaje publicado por la cuenta de Twitter del exarquero del Real Madrid y la Selección de España causó revuelo y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Un mensaje publicado por la cuenta de Twitter de Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y la Selección de España, se viralizó en los últimos minutos y generó revuelo: “Espero que me respeten: soy gay”, escribió el deportista.

Todavía no queda claro si se trata de un hackeo o si el propio exfutbolista decidió contar su verdad en un simple tuit, algo que parece un poco desprolijo, dado la manera en la que se ha manejado durante toda su carrera.

El tuit de Iker Casillas que se viralizó en minutos.
El tuit de Iker Casillas que se viralizó en minutos.

El tuit del arquero provocó decenas de miles de reacciones en Twitter, pero una de las que más llamó la atención es la de otro ilustre del fútbol español: Carles Puyol.

El excapitán del FC Barcelona y compañero de selección de Iker en los grandes éxitos de la selección de hace años, no dudó en sumarse y contestó a modo de broma: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.

“Espero que me respeten, soy gay”: el tuit de Iker Casillas que sorprendió y generó una ola de reacciones

Iker Casillas estuvo en pareja con la modelo y conductora de TV Sarah Carbonero durante once años y juntos tienen dos hijos. Su relación causó furor en pleno Mundial de Sudáfrica, en 2010, cuando el arquero le dio un beso en la boca en plena entrevista.

En marzo de 2021, la pareja decidió separarse de común acuerdo y emitieron un comunicado en las redes sociales para pedir respeto por sus hijos, que son los más afectados por su decisión.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, comenzaron diciendo.

Las figuras españolas señalaron que continuarán más juntos que nunca en lo que respecta a la crianza de sus niños, Lucas y Martín: “Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Ambos sostuvieron que el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, fueron las últimas palabras del posteo que hicieron en conjunto.

El arquero español Iker Casillas, con su esposa Sara Carbonero. (Foto AP / Luis Vieira).
El arquero español Iker Casillas, con su esposa Sara Carbonero. (Foto AP / Luis Vieira).

Shakira estaría iniciando un romance con Iker Casillas, a quien acusan de querer vengarse de Gerard Piqué

En medio del conflicto legal con Gerard Piqué,Shakira se estaría animando a volver a creer en el amor. En España aseguran que se habla frecuentemente conIker Casillas,a quien conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010, como al papá de sus dos hijos. En aquel entonces, el arquero era una de las figuras de la Selección española, y estaba iniciando su romance con la periodista Sara Carbonero.

Shakira e Iker Casillas se conocen desde hace más de una década.
Shakira e Iker Casillas se conocen desde hace más de una década.

Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, comentó la periodista Nuria Marín, una de las encargadas de sacar a la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía Marti.

Por el momento, la colombiana insiste en que está sola y enfocada a Sasha y Milán, los nenes que tuvo con el defensor del Barcelona. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo hace poco en una entrevista, la primera tras separarse de Gerard.