Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

0
116

El vicepresidente de Boca Juniors fue muy duro con el plantel luego del escándalo en cancha de Racing

Boca Juniors se llevó un empate de su visita al Cilindro de Avellaneda pero más de un dolor de cabeza: en el entretiempo del partido ante Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se trenzaron a golpes de puño y salieron a disputar la segunda mitad visiblemente lastimados con moretones y rasguños.

Esto despertó la reacción de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, que durante la madrugada explotó contra el plantel por el escándalo sucedido en el vestuario.

Según informó el periodista Martín Arévalo, que sigue la actualidad del Xeneize para Radio La Red (910) y ESPN, la charla fue “durísima”. “Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos“, escribió en su cuenta de Twitter (@arevalo_martin) sobre lo que Román le habría dicho a los jugadores.

Fue un papelón lo de hoy. Son jugadores, no boxeadores. Vamos a ver qué medidas tomamos”, habría agregado Riquelme, quien además aseguró que “cruzaron un límite” y no descartó aplicar una sanción económica.

🔥🚨 | Riquelme a los jugadores de #Boca después del partido con Racing:

*️⃣“Le faltaron el respeto a la camiseta y a los hinchas” “Fue un papelón lo de hoy. Están buscando que los insulten”
*️⃣”Son jugadores, no boxeadores”
*️⃣“Veremos qué medidas tomamos”

(@arevalo_martin) pic.twitter.com/p5ZizCvve6

— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) August 15, 2022

Durísima charla de Riquelme con el plantel en la madrugada de hoy.
“Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos”. Más detalles en @radiolared y @ESPNFutbolArg. pic.twitter.com/HqzZxaorIn

— Martin Arevalo (@arevalo_martin) August 15, 2022

Anoche Riquelme fue al Hotel donde estaba concentrado el plantel y charló con los jugadores. Estaba molesto por lo qué pasó entre Benedetto y Zambrano. Dijo “son jugadores, no boxeadores”, que “cruzaron un límite” y que puede sancionarlos. Ademas marcó “van camino a la puteada”

— Augusto Cesar (@Augustocesar22) August 15, 2022