sábado, julio 20

“Este grupo es una locura”: la emoción de Messi ante la clasificación a la final del Mundial

0
190

El capitán de la selección argentina se mostró a pura emoción luego del triunfo ante Croacia

Hace minutos, Argentina goleó 3-0 a Croacia y jugará la final de la Copa del Mundo. Después del movilizante encuentro triunfo, el astro de la selección argentina no pudo contener su emoción. “Estoy sintiendo muchas cosas en la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto. Como dijimos al principio, ver esta gente, la familia. Fue algo increíble lo que vívímos durante todo el Mundial. Vamos a juga rel último partido que era lo que queríamos”, fueron las primeras palabras de Leo Messi.

“No sé si es mi mejor mundial, como dije hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto, desde que llegamos, este mundial, más allá que nos tocó empezar perdiendo. Estábamos confiados que lo íbamos a sacar adelante. Le pedí que confíen porque sabíamos lo que somos. Este equipo es una locura, una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar”, agregó el número 1 del mundo, luego de lograr nuevos récords durante la noche en el estadio Lusail.

Lo cierto es que, con este partido Lionel igualó a Lothar Matthaus como el futbolista con más partidos en la historia de los Mundiales (25), se hizo cargo del tiro del penal al minuto 35 y rompió el cero en el resultado. 

“Fue durísimo, es un Mundial, todos los partidos fueron difíciles y más como nos tocó empezar, de una manera que nadie esperaba. Venir de tanto invicto y empezar el mundial con ese golpe, y a partir de ahí venimos jugando todas finales, no tuvimos descanso y mentalmente eso cansa muchísimo. Venimos jugando cinco finales y por suerte las ganamos todas. Nos queda una más y todo lo que conseguimos fue por mérito propio y nadie nos regaló nada”, analizó Messi.

“Algún momento tuve dudas y por suerte me di cuenta que no era el camino, sino que había que volver a intentarlo. Gracias a Dios que lo vi de esa manera y hoy estoy disfrutando todo esto”, aseguró. y añadió, al concluir, muy conmovido: “La edad me hace vivirlo diferente, obvio que ganar ayuda muchísimo y hace que la cabeza trabaje de otra manera, otra mentalidad, más feliz, pero sí lo disfruto muchísimo y más siendo mi último Mundial, que termine de esta manera jugando una final”.