sábado, junio 22

“Este negocio cerró por culpa del kirchnerismo”, la campaña de una diputada contra el Gobierno

0
309

La diputada Soher el Sukaria realizó una fuerte campaña contra el Gobierno en la que pegó pegatinas en los locales que debieron cerrar por la cuarentena.

Durante el fin de semana en la ciudad de Córdoba, la diputada nacional Soher el Sukaria emprendió una fuerte campaña contra el Gobierno. Recorrió cada uno de los comercios que debieron cerrar por la cuarentena impuesta por el Poder Ejecutivo y los empapeló con fuertes mensajes hacia los dirigentes.

Según explicaron desde la Legislatura, el objetivo de esta movida era demostrar la relación entre la cuarentena, las medidas adoptadas por el Gobierno y la crisis económica. A su vez, al empapelar los pequeños negocios, hicieron foco en cómo las pequeñas y medianas empresas sufrieron durante la pandemia.

De esta manera, la diputada recorrió los locales cerrados de la ciudad de Córdoba y pegó fuertes calcomanías contra el Gobierno. Con un fondo celeste, letras negras y el sol amarillo característico de la campaña del Frente de Todos, arremetió contra la administración de Alberto Fernández. “Este negocio cerró por culpa del kirchnerismo“, leen las pegatinas.

Fue así que toda la ciudad quedó empapelada con esta campaña. Por su parte, la diputada de Juntos por el Cambio dio razones de por qué lo hizo. “En Córdoba y según datos oficiales, hasta diciembre, cerraron 1259 comercios y se quedaron sin trabajo 10259 personas“, detalló la funcionaria. Sin embargo, aprovechó la ocasión para lanzar una dura crítica al Gobierno: “No era economía o salud. Háganse cargo“.