Bullrich, tras su cruce con Cristina: “Ella está muy bien porque estamos tratando los temas que le importan a ella»

0
193

El Senador tuvo un cruce con la vicepresidenta Cristina Fernández antes de comenzar la sesión. Tras la chicana, Bullrich respondió que “para conseguir los votos, le ofrecieron cargos a los Gobernadores”.

Fuente: La Nación +

La sesión para tratar el proyecto oficialista de Reforma Judicial comenzó con chicanas. Antes del debate, la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández nombró a todos los presentes y tuvo un intercambio con uno de los referentes de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.

Cristina comenzó a pasar lista. Mencionó a cada legislador que iba reconociendo en los mosaicos de los videos. Sin embargo, se detuvo en el senador bonaerense.

Bullrich. ¿Dónde está Bullrich?. A ver, que no lo vi la última vez. ¿Dónde está? ¡Ah! Ya lo vi”, dijo Cristina mientras trataba de identificar al legislador bonaerense que levantaba la mano. Cuando tuvo la palabra, Bullrich, le contestó: “Bien presidenta, ¿cómo está?”.

Muy bien, mejor que nunca, le diría”, respondió la titular del senado. Bullrich, sumó: “Bueno, me alegro”. “Yo también”, lo interrumpió Cristina, y el senador cerró: “La Argentina no tanto”.

En diálogo con el programa “La otra vuelta” de la Nación +, el funcionario dijo que “mientras tanto la gente está preocupada porque no tiene trabajo, en la Argentina se debate si fortalecemos a los jueces”.

Sobre la Reforma dijo que “divide a una estructura que está enferma -Comodoro Py-. Y afirmó: “No solo no resuelve el problema, sino que lo agrava. En el dictado de los juzgados, canjearon el apoyo por los juzgados”.

Durante la charla con el conductor Tato Young dijo que “para conseguir los votos, le ofrecieron cargos a los Gobernadores” porque no le alcanzaban para sea aprobada.