sábado, julio 20

Esteban Trebucq apuntó contra Julia Mengolini: “¿Esta chica es periodista? Lo disimula muy bien”

0
208

La integrante de Futurock lanzó al aire de C5N que “Javier Milei es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana”

Esteban Trebucq habló en La Cruel Verdad sobre Julia Mengolini: “¿Esta chica es periodista? Lo disimula muy bien”, sostuvo ante las palabras de la integrante de Futurock sobre Javier Milei.

“No cambia nada de lo que haga Milei de su vida privada. Además periodistas como Julia Mengolini lo atacó por si estaba enamorado de su hermana y porque tiene ocho perros, que en realidad son cuatro. Es una bestialidad las palabras que se dicen”, insistió.

Mengolini en Duro de domar (C5N) lanzó al aire que “Javier Milei es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana”.

En el programa conducido por Pablo Duggan, la protagonista hizo algunas polémicas declaraciones sobre el libertario. “Más allá de las ideas políticas, es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana”, dijo.

“Es una descripción, yo no hice un juicio de valor. Saquen las conclusiones en su casa. Él mismo dijo que su hermana sería la primera dama si él fuera presidente. Está enamorado de la hermana y no está bien. Cuando vas al CBC y estudiás antropología, y leés, te enseñan que en todo tiempo, cultura y lugar en la historia de la humanidad, hay una sola cosa que permanece como un tabú: el tabú del incesto. Uno no se enamora ni forma pareja con los hermanos”, sostuvo la abogada.

Acto seguido, el locutor del programa ironizó: “Julia, ¿pero la hermana está buena?”. Tanto Duggan como los panelistas le indicaron a Mengolini que lo que estaba diciendo era un poco fuerte, a lo que ella contestó: “A mí no me importa nada. ¿Hay algo de lo que estoy diciendo que sea polémico?”.

No obstante, el conductor de A24 no se quedó con ese tema y apuntó contra el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro cuando el funcionario dijo que “Javier Milei es un masturbador compulsivo”, lo cual despertó la crítica de Trebucq.

“No lo podía creer. No tiene nada ver. Nada de lo que cuenta es repudiable ni social ni judicialmente y no altera la psiquis de nadie. ¿En qué caverna vive?, es un hombre absolutamente primitivo”, sostuvo.

“Todo el colectivo de alcahuetes del gobierno, que mandan cartas documentos por cualquier cosa. Toda esa manga de alcahuetes que repite cosas porque cobra como Victoria Donda o Miriam Lewin, ¿no tienen nada que decir de Zurro?”, sostuvo en su editorial.