Estilo minimalista y pisos de madera:cómo es el lujoso departamento queWanda le regaló a su mamá

0
110

En el 2017, Wanda Nara le regaló a su mamá, Nora Colosimo, un lujoso departamento en la Torre Montañeses de Núñez. Con qué amenities cuenta y cómo es por dentro.

Nora Colosimo

Nora Colosimo

Nora Colosimo, de 54 años, madre de Zaira y Wanda Nara, compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 127 mil seguidores, imágenes del lujoso departamento que le regalo su hija más grande y mujer de Mauro Icardi.

Feliz Cumple mama !! Te queremos y extrañamos. Por qué a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. ¡Sorpresa! New home”, escribió Wanda Nara, el 23 de marzo del 2017, en una publicación en sus redes junto a un collage de fotos, para su mamá.

Departamento de Colosimo

Departamento de Colosimo

El departamento se encuentra ubicado en la exclusiva Torre Montañeses de Núñez a una cuadra de Avenida Libertador. “Gracias infinitas” fue la respuesta de Colosimo hacia el gesto de Wanda. La propiedad cuenta con 1500 m2 de espacios verdes y tiene seguridad 24 horas en los dos accesos.

Además, cuenta con pileta de exterior y climatizada de interior, gimnasio con vestuarios, sauna y un SUM con capacidad para 200 persobas. Tiene también una sala de juegos, guardería para niños, microcine y solarium.

Departamento de Colosimo

Departamento de Colosimo

Por otro lado, cuenta con un quincho con varias parrillas, sala de lavandería y cocheras de cortesía. En cuanto al departamento de la madre de la celebridad, tiene una amplia cocina con un estilo minimalista, donde entra una gran mesa para cuando recibe visitas o a sus nietos.

Cuenta con un gran balcón con una vista imponente a la Ciudad de Buenos Aires, que a Nora le gusta disfrutarlo desde la mañana hasta la noche. En el espacio de exterior que tiene el departamento tiene una mesa con sillas al estilo parisino.

Departamento de Colosimo

Departamento de Colosimo

En su habitación tiene una cama matrimonial king size, con colores tranquilos de tonos claros. Queda a la vista que a Nora le gusta el estilo minimalista, pocos muebles, pero de excelente y poco cargado diseño. El dormitorio cuenta con un vestidor y, por el lado del living, se puede ver que cuenta con una gran iluminación.

Departamento de Colosimo

Departamento de ColosimoA pura piel, Evaluna Montaner posó desde la cama a pocos días de dar a luz

Departamento de Colosimo

Departamento de Colosimo

Temas Relacionados