jueves, marzo 28

Estos son los mejores teléfonos para jugar del 2021

0
318

Jugar videojuegos desde dispositivos móviles se volvió una escena cotidiana en el transporte público y en los llamados “tiempos muertos”; cuáles son los mejores celulares para cumplir esta función

El gaming evoluciona cada vez más rápido y no solo nos referimos a la eterna rivalidad de las PCs y las consolas (o la rivalidad de los fans de estas plataformas) sino también de los teléfonos celulares. De hecho, el gaming en teléfonos inteligentes es cada vez más importante. Aunque no siempre fue así, de hecho, durante mucho tiempo la mayoría de juegos para celulares era sumamente básico y no parecía que eso fuera a cambiar.

A finales de los 2000 y principios de la década de 2010, aparecieron una serie de compañías como Supercell o King Digital Entertainment que, durante años, entregaron títulos como Clash of Clans, Candy Crush Saga, y demás productos a los cuales, hasta ahora, todavía se les sigue creando contenido. Pero luego llegaron empresas más grandes como Rockstar Games, Activision-Blizzard, Ubisoft entre otras, y empezaron a crear versiones móviles de sus juegos más icónicos como GTA, Diablo, Call of Duty Mobile, etc. Títulos de pelea como Mortal Kombat, y juegos de carreras como Asphalt, demuestran cómo la industria de los juegos de móvil está creciendo cada vez más rápido y cómo, a consecuencia, se necesitan equipos mucho más potentes. Es por ello que hoy te traemos:

Top 3: mejores móviles para jugar videojuegos pesados

Asus Rog Phone 5

Este potente terminal de Asus cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas y un Snapdragon 888 5G, que como su nombre lo indica, cuenta con capacidad para conectarse a redes 5G, representando un avance en el futuro del gaming mobile y cuya potencia es suficiente para mover la mayoría de los juegos de la Play Store. La resolución es de 1080p compatible con HDR10 y cuenta con 256 GB de almacenamiento masivo, y puedes expandirla hasta los 521 GB. Finalmente, una memoria RAM de 16GB, a la altura de la mayoría de las PC gamers en la actualidad.

Xiaomi Black Shark 4

La marca china no resalta mucho en la gama baja, pero sí lo hace en la gama alta y en particular en la gama gamer, donde cuenta con joyas como el Black Shark 4, que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 870 (la versión pro tiene la versión 888 de SnapDragon) una pantalla Super AMOLED y versiones de 8 GB y 16 GB de RAM con 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

iPhone 13

El IPhone 13 fue lanzado el 14 de septiembre en el Apple Event, con sus versiones PRO, PRO Max y mini, y se trata de un teléfono que, para los Gamers, realmente promete bastante. Solamente la versión PRO tiene un panel OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas de 120 Hz y el Chip de Apple A15 Bionic.

Estas son las 3 mejores opciones de móviles con los que jugar en 2021, que soportan desde juegos con gráficos demandantes tales como Call of Duty Mobile o Asphalt 9, hasta los clásicos juegos como la Ruleta o el Blackjack que se pueden disfrutar muy fácilmente en un casino online en Argentina con bono sin depósito, así como obras en páginas de videojuegos flash. Además, en estos dispositivos también se pueden disfrutar series, películas o contenidos en streaming, que cada día son más populares en Latinoamérica.

A pesar de que existen muchos otros modelos de celulares gaming, estos son los que, al menos hasta ahora, han llamado más la atención por sus especificaciones, potencia y capacidad de memoria que les permiten mover prácticamente todos los juegos sin despeinarse y ofrecerte una experiencia óptima a la hora de jugar en celulares.

Lo bueno de los celulares de gama alta es que, a diferencia de celulares más económicos, estos suelen tener una mayor vida útil, y ofrecer mayores opciones que los de gamas más bajas y los teléfonos gaming van un poco más allá en estos últimos apartados.