jueves, abril 25

*EVANGELIO DEL DÍA*

0
340

*EVANGELIO DEL DÍA*

💫

Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,13-16):
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte.Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».
Palabra del Señor

Vos sos luz. ¡

Ilumina!

1)SOS sal: La sal está para poner sabor. Eso sí, debe ser el toque justo. Si no podés ser desabrido o podés producir hipertensión. En la vida tenés que poner sabor, manejarte con el justo medio, todo exceso es malo… Aprende que ningún exceso te hace bien sino que tenés que aprender a saborear la vida y tu vida le da sabor a los que te rodean. Es vivir con gusto. Y así da gusto conocerte y compartir con vos.


2) Sos luz: Cuando le pones gusto a la vida y gustas de vivir te convertis en luz, iluminas y sabes sacar la oscuridad que hay en el otro. Uno no puede dar de lo que no tiene. Mira esa luz que vos tenés y transmitila, que te aseguro que sacarás a muchos la oscuridad.  Te aviso que el enchufe es «ayudar a los demas» y el 220v es la oración.


3)Saca la luz, no la escondas.  No te creas lo que la gente diga de vos, cree lo que Dios dice de vos y recordá para qué te creó. Por eso a luchar, que vos más que lámpara sos reflector, sólo que los que te rodean te hicieron creer que sos una lamparita de mesa de luz. Sos reflector ¡Ilumina![9/2 07:34] +54 9 379 465-4360:

💫