EVANGELIO DEL DÍA

0
125

EVANGELIO DEL DÍA🌷🍃

Lucas (21,29-33):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos una parábola:
«Fijaos en la higuera y en todos los demás árboles: cuando veis que ya echan brotes, conocéis por vosotros mismos que ya está llegando el verano.
Igualmente vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
En verdad os digo que no pasará esta generación sin que todo suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán».


🍃🌷MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 🌷

Lc 21, 29-33:

🍃🌷Su Palabra no pasa.

1) Brotes:

Hay cosas en la vida que nos damos cuenta por la actitud de la persona y no por la intención. Atento a esto, y perdón por ser duro, pero te das cuenta de cómo es la persona que tienes en frente por las actitudes que tiene con vos y los demás y no por las intenciones que te llegue a contar o a WhatsAppear. Esto también va para vos, no son tus intenciones las que te definen como tal, sino tus actitudes.

2) Cerca:

De vos y solo de vos depende que el Reino de los Cielos habite en ti. El mismo Reino de los Cielos es Jesús y es Él quien quiere vivir en vos. Él está cerca tuyo y te ama. No dejes escapar la oportunidad de tenerlo para siempre en tu vida.

3) No pasarán:

Jesús no pasará nunca. Vino para quedarse e instaurar en la historia de este mundo un giro. Hoy Jesús te recuerda que con Él tenés vida eterna. No dejes de buscar a Dios porque Él hace rato que te busca a vos.