jueves, abril 25

EVANGELIO DEL DÍA

0
305

💙EVANGELIO DEL DÍA💙🌿

Mateo (7,7-12):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.
Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden!
Así, pues, todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros con ellos; pues esta es la Ley y los Profetas».

Palabra del Señor

🌿💙MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 💙

Mt. 7, 7-12:,

🌿💙Nunca dejes de pedir.

1) Busca y encontrarás:

Es saber que en la vida hay que buscar tu felicidad, lo que te hace bien y te llena de Dios. En este tiempo de Cuaresma busca tu paz y busca aquello que te llena de vida. No dejes de buscar, porque las cosas malas siempre aparecen pero tu clave es tener en claro lo que buscas.

2) Tu Padre celestial:

Es saber que tenés un Dios que busca y quiere tu bien, que te protege y te ama. No te deja solo y quiere darte lo mejor. Él apuesta por la relación, pero vos también tenés que apostar por esa relación con Él.

3) «Ley de oro»:

Esto de «No hagas lo que no quieres que te hagan a ti» es clave en tu vida cristiana. Es saber que el otro también vale, pero que vos también debés hacerte valer. Pero siempre las cosas se empiezan por casa.