miércoles, agosto 17

EVANGELIO DEL DÍA

0
265

EVANGELIO DEL DÍA🌾

Juan (6,30-35):

En aquel tiempo, el gentío dijo a Jesús:
«¿Y qué signo haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: “Pan del cielo les dio a comer”».
Jesús les replicó: «En verdad, en verdad os digo: no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo».
Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de este pan».
Jesús les contestó: «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás».

Palabra del Señor
🌾MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 🌾

Jn. 6, 30-35:

🌾El pan de vida.

1) Signos:

Los signos de la vida van apareciendo porque Dios va guiando y también iluminando tu vida. Vos tenés que ir descubriendo esos signos que marcan el horizonte de tu vida y te descifran ese para qué vivir.

2) El pan del Cielo:

Hoy vos estás invitado a vivir, pero a alimentarte para vivir. Y para vivir la vida Dios te propone un alimento hermoso: Él mismo, el cual te permite seguir caminando y luchando. DIOS TE DA ESA FUERZA PARA SEGUIR.

3) El pan de vida:

En cada Eucaristía estamos llamados a vivir y a caminar. JESÚS EN LA EUCARISTÍA ES ALIMENTO y es sustento. Sin Él no hay vida.