EVANGELIO DEL DÍA

0
433

🌾EVANGELIO DEL DÍA 🌾

Mateo (6,19-23):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No atesoréis tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen, donde los ladrones abren boquetes y los roban. Atesorad tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que se los coman ni ladrones que abran boquetes y roben. Porque donde está tu tesoro allí está tu corazón. La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero tendrá luz; si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras. Y si la única luz que tienes está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!»

Palabra del Señor
🌾MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 🌾

Mt. 6, 19-23:

😇Cómprate la eternidad.
1) No acumulen:

Hoy Jesús te vuelve a repetir que tus preocupaciones no deben girar siempre en lo material. Por tu cabeza siempre pasa el límite de la tarjeta, el pago de factura, saco o no saco préstamo, etc. En fin, cuando en la cabeza solo hay números y compra-venta, es allí donde te mareas y tu vida es solamente trabajar para pagar y no para disfrutar.
2) Tu corazón:

Qué linda pregunta que hace Jesús, dónde está tu corazón. Hoy dónde está puesto tu corazón y qué es lo que satisface tu corazón. Capaz que hoy tengas que tomarte tu tiempo y escuchar un rato tu corazón.
3) Tu ojo:

¿Está sano? Aquí es la clave. ¿Estás mirando bien a la vida? Es la clave de la lucha de tu vida. Si tenés en claro qué es lo que querés y lo ves claro, entonces mete quinta. Baja un cambio, haz silencio y escúchate.