jueves, abril 25

EVANGELIO DEL DÍA

0
261

EVANGELIO DEL DÍA🌾

Mateo (18,1-5.10):

En aquel tiempo, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el Reino de los Cielos?»
Él llamó a un niño, lo puso en medio, y dijo: «Os digo que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño ése es el más grande en el Reino de los Cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial.

Palabra del Señor
🌾MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 🌾

Mt. 18, 1-5.10:

🌾Los ángeles nos protegen.
1) Ser pequeños:

Nunca te olvides de esto, el que conoce a Jesús no busca grandezas y puestos, no busca reflectores para sí ni tampoco quiere ser la estrella. Quien conoce a Jesús vive en esa pequeñez que solo Dios regala. Ser pequeños es saber que Dios es tan grande que lo abarca todo Y nos colma con su amor.
2) No despreciar:

Cuando se conoce a Jesús el corazón se abre de par en par. Los cristianos no despreciamos sino más bien buscamos hacer el bien sin mirar a quien y recordamos que todos somos hijos de Dios. Esa es la mayor grandeza. Es por ello que toda persona es única e irrepetible, toda persona vale.
3) Los ángeles:

Hoy es el día de los ángeles custodios, aquellos quienes nos cuidan día a día y segundo a segundo. Hoy forja esa relación con tu ángel de la guarda y sabe que Dios te ama tanto tanto que quiere cuidarte en cada momento y dispone de los suyos para vos. Dios quiere que todos se salven y estén con Él, vos ¿querés estar con Él?
¡¡Vamos!! Que tu ángel te ayuda!