EVANGELIO DEL DÍA

0
110

EVANGELIO DEL DÍA🌾

Lucas (12,35-38):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas. Vosotros estad como los que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame. Dichosos los criados a quienes el señor, al llegar, los encuentre en vela; os aseguro que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y los irá sirviendo. Y, si llega entrada la noche o de madrugada y los encuentra así, dichosos ellos.»

_Palabra de Dios
🌾MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 🌾

Lucas 12, 35-38:

🌾Estate atento.

1) Estar preparados:

La vida pasa y pasa rápido. Hay cosas que no volverán y debes ser consciente que el tiempo pasa. El tiempo es lo más valioso y es algo que marca tu vida. Es desde aquí que debes ser consciente de que tu vida es única y vos mismo la vas escribiendo. El lápiz que escribe tu vida está en tus manos, el tema es que es igual que lo que dijo Pilato «Lo escrito, escrito está».

2) Esperan:

En este caminar, sabemos que el fin es el encuentro íntimo con Dios, en donde logras crecer constantemente en esta vida. Hoy volvé a encauzar tu corazón a Dios pues Él es el principio y fin de tu vida. Como aquello que decía san Agustín: «Nos hiciste Señor para ti y nuestros corazones no descansan hasta llegar a ti».

3) Se pondrá a servirlos:

Qué lindo saber que tengo a mi Dios que lo que busca es mi felicidad. Sí, Dios quiere que seas feliz, por lo tanto, vos recordate a vos mismo que debes luchar por ser feliz. El único que puede complicarte ello sos vos mismo. Ánimo y a no decaer que Dios tiene preparadas cosas grandes para tu vida, a seguir…