jueves, abril 25

EVANGELIO DEL DÍA

0
219

EVANGELIO DEL DÍA 💫

Marcos (16,15-20):

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Palabra del Señor
💫MEDITACIÓN DEL EVANGELIO 💫

Mc. 16, 15-20:

💫Llevar la Buena Noticia.

1) Vayan:

Es la tarea de todo bautizado, salir y llevar a Jesús. No podemos seguir estancados en lo mismo. Debemos llevar alegría y esperanza de vivir a tanta gente que busca a Jesús. Salí y anuncia, no esperes ser cura o monja para llevar a Jesús, basta con ser bautizado y enamorado de la vida.

2) Llevar la salvación:

Vos y yo tenemos que llevar la salvación y la paz. No podemos ser esos pájaros de mal agüero que están esperando constantemente que el otro falle para levantar la bandera y decir que hay falta. ¡No! Vos y yo debemos anunciar la Buena Noticia y dar siempre esperanza, oportunidad y misericordia al otro.

3) Tomar la serpiente:

Es saber que Dios no te suelta de la mano. Hoy Dios te recuerda que está a tu lado y nunca te va a abandonar. No te olvides. No tengas miedo de jugártela porque Dios no te va a soltar de la mano. Hasta el cielo no paramos.