jueves, abril 25

EVANGELIO DEL DÍA

0
247

EVANGELIO DEL DÍA💫

Juan 14,27-31a:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no turbe vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: “Me voy y vuelvo a vuestro lado”. Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis.
Ya no hablaré mucho con vosotros, pues se acerca el príncipe del mundo; no es que él tenga poder sobre mi, pero es necesario que el mundo comprenda que yo amo al Padre, y que, como el Padre me ha ordenado, así actúo yo».

Palabra del Señor
💫 MEDITACION DEL EVANGELIO💫

Jn. 14, 27-31:

💫El Evangelio de hoy es alentador.

1) La paz:

Creo que es lo que vos y yo siempre buscamos. Nada se logra sin tener paz interior. Esa es la paz que te regala Jesús. Su paz es profunda y además permite comprender que estás en sus manos. La paz que Dios da no es que te solucione al toque el problema, sino que te alivia y te fortalece para luchar ante el problema.

2) No te inquietes, ni temas:

Dos palabras importantes para este día. Es algo que tenemos que saber, que Dios hoy te pide que no te inquietes. Es verdad que los golpes de la vida son muy duros y uno se arrebata. Pero no tengas miedo porque Él está. No te olvides: “Él está”.

3) La grandeza de Dios es su misericordia:

Recordá que Dios vence. Por más grande que sea la tentación, no decaigas, porque Dios está con vos. Hasta el cielo no paramos.