martes, abril 16

Evangelio del Martes 7 de Septiembre de 2021

0
253

Evangelio del Martes 7 de Septiembre de 2021

Lectura del Santo Evangelio según san Lucas (6, 12-19):

Sucedió que por aquellos días se fue él al monte a orar, y se pasó la noche en la oración de Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles.
A Simón, a quien llamó Pedro,
y a su hermano Andrés;
a Santiago y Juan,
a Felipe y Bartolomé,
a Mateo y Tomás,
a Santiago de Alfeo y Simón, llamado Zelotes;
a Judas de Santiago, y a Judas Iscariote, que llegó a ser un traidor.
Bajando con ellos se detuvo en un paraje llano; había una gran multitud de discípulos suyos y gran muchedumbre del pueblo, de toda Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, que habían venido para oírle y ser curados de sus enfermedades. Y los que eran molestados por espíritus inmundos quedaban curados.
Toda la gente procuraba tocarle, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos.

Palabra del Señor

Apóstoles de Su Amor

🌿🕯️🕯️📖🕯️🕯️🌿
Lc. 6, 12-19: El llamado.
1) La oración: Mira qué curioso. Jesús antes de tomar una decisión importante en su vida, como es el elegir a las personas que estarán a su lado, toma su tiempo de oración. Vos también, antes de tomar una decisión, óralo, háblalo con Dios, pedile signos, que te ayude y que te muestre con la paz interior si lo que estás haciendo está bien y las personas que eliges a tu lado son las personas correctas que te ayudarán a cumplir tu misión. Hoy, en tu oración, te invito a que le pidas a Dios con tus palabras que te ponga la persona justa en el momento justo.
2) Sus nombres: Qué lindo es ver los nombres de los discípulos. Porque para DIOS NO SOMOS UN NÚMERO, somos alguien. Y valemos muchísimo para Él. Vos y yo aprendamos de Jesús, y dediquemos tiempo y que se sienta única la persona que tenemos en frente. Por ejemplo, si alguien está contándote algo, prívate del celu y escúchala mirándolo o mirándola a los ojos. O si sabes que una persona cercana a vos no está bien, mándale un mensajito. En fin, hacé sentir al otro que es único.
3) La gente: Siempre tendremos trabajo. Hay muchas necesidades humanas y siempre las habrá, pero recordá que uno hace lo que puede. Porque si buscas resolverlo todo y salvar a todos no lo lograrás y te liquidarás. Cuídate vos y cuida tus tiempos. Esto lo fui aprendiendo como cura, porque ante tanto desgaste uno se olvida de uno y se da cuenta que esto es de Dios y uno aporta con su vida y su sonrisa. Deja que Dios sea Dios y vos sos un laburante del Salvador…

Apóstoles de Su Amor