Evo se instalará en Salta para hacer campaña: cuándo se muda a Orán

0
166

Un grupo de cónsules están en busca de una vivienda adecuada donde el expresidente de Bolivia pueda instalarse durante un tiempo.

Evo se instalará en Salta para hacer campaña: cuándo se muda a Orán

El expresidente de Bolivia Evo Morales, asilado en Argentina desde el jueves pasado, mantuvo reuniones con dirigentes de su partido MAS para «planificar la campaña electoral» de Bolivia, anunció este domingo por las redes sociales. El próximo paso será instalarse en el norte de Salta, donde sus colaboradores ya buscan un hogar para alquilar. 

Se supo que el ex jefe de Estado boliviano vivirá un tiempo en San Ramón de la Nueva Orán, ciudad salteña elegida para montar su búnker de campaña. La «mudanza» se efectuaría la semana que viene, cuando estén acordados los términos legales del alquiler de su nuevo espacio. Desde allí coordinaría los movimientos de su partido -MAS- en el vecino país.

«A un mes del golpe de Estado en #Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña«, tuiteó Morales, respecto de las reuniones políticas que mantuvo desde su llegada al país.