Ex pareja de Oyarbide quiere tener un hijo del juez que murió hace dos meses

0
214

Se trata de Daniela Battelli. En el 2020 habían iniciado un tratamiento para convertirse en padres y ella desea cumplirlo por medio de inseminación artificial 28 octubre, 2021

A casi dos meses de la muerte de Norberto Oyarbide, su ex novia Daniela Battelli brindó detalles de su historia de amor con el ex juez federal. A su vez, habló de sus deseos de continuar el tratamiento de fertilidad que habían iniciado juntos en el 2020.

En diálogo con el programa A la tarde (América) de Karina Mazzocco, la protagonista detalló que el romance comenzó cuando ella tenía 16 años y el 33. En ese entonces estudiaba locución en el ISER y era la presentadora del espectáculo que el juez había ido a ver.

“Estuvimos dos años juntos, después yo me fui a trabajar a Mar del Plata y cuando volví, él me dijo que no sabía lo que quería pero no me especificó”, recordó sobre el final de la relación. Sin embargo, el vínculo entre sus mamás hizo que ellos nunca perdieran contacto.

Así fue que, pese a no estar en pareja, en distintas etapas de la vida evaluaron la posibilidad de convertirse en padres juntos. “Cuando nos íbamos a casar, la idea era formar una familia. Después también lo hablamos pero ocurrieron un montón de adversidades. Hasta que este 2020 comenzamos con el tratamiento”, afirmó Daniela que además remarcó que de todo hay documentos firmados.

Consultada sobre la situación judicial, teniendo en cuenta que más allá de que hubieran iniciado los trámites juntos él murió, Daniela remarcó que en nuestro país no hay nada que la autorice o no a hacerlo. “Depende de lo que él haya escrito con respecto a lo que en conjunto queríamos realizar”, explicó.