Explosivas acusaciones de Yanina Latorre contra Rocío Oliva, la última pareja de Maradona

0
81
La panelista de LAM aseguró que Oliva maltrataba al Diez al punto tal que «lo tiró por las escaleras el año pasado» Rocío Oliva, la última pareja oficial de Diego Maradona, cierra una semana difícil tras el fallecimiento del astro argentino: la futbolista fue una de las personas que no pudo despedirlo en el funeral por pedido de la familia directa.

En medio del duelo por la muerte del Diez, Yanina Latorre lanzó explosivas acusaciones en contra de Oliva. La panelista de El Trece aseguró públicamente que ella maltrataba a Maradona.

“Hasta junio tuvo injerencia. Rocío manejó todo. Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba y le pegaba. Lo tiró por una escalera el año pasado y le dislocó el hombro”, fue la información de Yanina en Los Ángeles de la Mañana.

La respuesta de Rocío Oliva no se hizo esperar y desacreditó a Latorre: “Desde el vamos ya está mintiendo”.

“Si Diego se levantara, le daría una piña a más de uno… Ahí está la gente, como las hermanas, que salen a sacarle la careta a Yanina. No sé ni de dónde sacan la información, son personas que hablan porque están sentadas y tienen que decir algo”, devolvió el golpe.

“Que hablen lo que quieran. Todos nos vamos a bancar un montón de cuestiones sean verdad o mentira. Hay que estar fuerte por uno mismo y por Diego”, agregó Oliva, dando por terminado el tema.