Falleció el taxista que atropelló a las turistas francesas

0
88

El hombre de 74 años comenzó con una fuerte arritmia, este martes, y no logró responder al tratamiento médico.

El sábado 7 de mayo, el taxista sufrió un síncope mientras manejaba su auto. Al instante, perdió el conocimiento durante varios segundos, lapso en el cual atropelló a tres turistas francesas. Una de las víctimas murió un día después en el hospital

Durante su estadía en el Hospital Rivadavia, había sufrido algunos episodios de taquicardia de los cuales se había recuperado y establecido.

Sin embargo, este martes por la noche “comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos”.

Una de las turistas francesas atropelladas, de nombre Luana Viccet, de 23 años, murió en el Hospital Fernández tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Luana Viccet, de 23 años, una de las turistas francesas atropelladas por el taxista que sufrió el ACV.

La joven había sufrido una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en un hombro, por lo que debió ser operada dos veces por un hematoma subdural, pero no logró superar el procedimiento y falleció el pasado 9 de mayo, a las 2.30.

Las otras dos amigas que también fueron atropelladas tienen heridas menores en sus extremidades, pero se encuentran fuera de peligro y estuvieron en observación. También habían sido atropelladas otras dos personas, pero no reportaron heridas.