domingo, mayo 19

Feinmann reveló fuertes detalles sobre la agenda de Sergio Massa en Washington: “Día clave”

0
84

El conductor de “Alguien tiene que decirlo” detalló la agenda de Sergio Massa en Estados Unidos. Eduardo Feinmann sostuvo que irá en busca de dinero para el país.

Eduardo Feinmann reveló fuertes detalles sobre la agenda de Sergio Massa en Washington: “Día clave”

Eduardo Feinmann reveló detalles de la agenda de Sergio Massa en Washington.

Eduardo Feinmann comenzó su programa este martes con los últios detalles de la agenda del ministro de Economía, Sergio Massa, quien “está buscando dinero en los Estados Unidos”. 

“Hoy va a tener una reunión con Ana Bjerde, directora gerente de Operaciones del Banco Mundial, después con Ilan Goldfajn, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y tendrá otra con Jay Shambaugh y Michael Kaplan del Tesoro de Estados Unidos”, detalló el conductor de la primera mañana en Radio Mitre.

Por último, el encargado cenará junto a funcionarios del país norteamericano. “Mañana miércoles tiene la famosa reunión con Kristalina Georgieva y será un día clave”, resaltó el periodista de larga trayectoria.

Ayer, Massa comenzó su viaje a Washington junto a varios integrantes de su equipo para reunirse con mañana con el Fondo Monetario Internacional (FMI). En ese sentido, se conoció que el objetivo que planea el encargado de Hacienda y sus allegados sería es cubrir el impacto de la devaluación.

Mientras el político se encarga de los asuntos internacionales, los integrantes que se quedaron en Argentina se encuentran trabajando en un esquema viable para otorgar una suma fija y elevar los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La estrategia de Sergio Massa

El abogado y periodista reveló en Alguien tiene que decirlo que habló con gente de la campaña del funcionario y candidato presidencial. “Se viene un replanteo de la campaña. Según todos los candidatos ahora arranca el segundo tiempo”, mencionó.

El primero lo jugaron el domingo, saben cuál es el resultado y ahora empieza el segundo tiempo”, aseguró el periodista.

¿Qué es lo que piensan en el masssismo?”, consultó al aire Eduardo Feinmann antes de aclarar que, según el equipo del ministro de Economía, “va a haber una redistribución de los votantes de Juan Schiaretti en Córdoba y los de Horacio Rodríguez Larreta y probablemente esta disputa de Javier Milei con Patricia Bullrich van a ir por el mismo perfil de electores”.