Feinmann:“Kumpa,ahora que escuchaste a la mano derecha deMilagroSala, ¿seguís defendiéndola?”

0
88

El conductor de “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann, habló sobre la nota de “Shakira” con Jorge Lanata.

Eduardo Feinmann: “Kumpa, ahora que escuchaste a la mano derecha de Milagro Sala, ¿seguís defendiéndola?”

Mirta “Shakira” Guerrero habló sobre Milagro Sala y Eduardo Feinmann reflexionó sobre sus dichos.

El domingo por la noche, en “Periodismo para Todos”, Jorge Lanata presentó una entrevista con Mirta “Shakira” Guerrero, quien durante más de 26 años trabajó junto a Milagro Sala, referente de la organización Tupac Amaru. Eduardo Feinmann retomó parte de la nota y escuchó los dichos de la “arrepentida

“Kumpa, ahora que acabás de escuchar a quien era la mano derecha de Milagro Sala… ¿Seguís defendiendo a Milagro Sala? » preguntó Eduardo Feinmann. “¿Seguís creyendo que Milagro Sala es una presa política? ¿Que la Sra. era honesta? ¿En serio Kumpa? ¿Vos que apenas llegás al día 15 y Milagro Sala era millonaria? ¿Viste algunas vez 10 mil dólares todos juntos? Ella sí, muchas veces”, inquirió. 

Cabe recordar que Mirta “Shakira” Guerrero, quien estuvo presa por su relación con Sala, aseguró: “Le dejé de creer tarde, en el día del juicio, previo a que me den la sentencia sobre la causa de Pibes Villeros”.

En el extracto que pasó Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” se escucha decir a la mujer: “Cuando uno trabaja 24/7 con alguien como ella, como lo hacía yo, ya era algo cotidiano, yo la veía que sacaba plata de acá, de allá, y no te daba tiempo de pensar que esa plata era robada. La plata iba a la casa de Milagro Sala, directamente. La recibían ahí, la contaban y ella tenía dos armarios con doble fondo y ahí la guardaban. Nosotros nos íbamos a seguir trabajando y ¿quién vivía ahí? Ella. Era como tener dos billeteras”. 

“Ahí fui hilando, después cuando me dan la domiciliaria yo ya empecé a investigar, a ver todo lo que empezó a tener, no te hablo de lo que se construyó, sino de ella, de su familia, cómo fue creciendo y de dónde sacaba la plata”, lamentó Mirta “Shakira” Guerrero.