miércoles, abril 24

Feinmann:“Sin faltas de ortografía y muy buena puntuación” sobre los mensajesde Brenda Uliarte y Agustina Díaz

0
266

El periodista Eduardo Feinmann ironizó sobre la aparición de los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz, acusadas de ser partícipes del atentado contra Cristina Kirchner.

En Alguien tiene que decirlo, Eduardo Feinmann ironizó sobre la aparición de los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz, acusadas de ser partícipes del atentado contra Cristina Kirchner.

“Salieron las conversaciones por WhatsApp de Brenda Uliarte y Agustina Díaz. Son una suerte de Norma Arrostito y Marcela Durrieu de esta época. Eran Montoneras jodidas. Marcela Durrieu es la ex mujer del Pato Galmarini, madre de Malena Galmarini”, señaló el periodista.

La ironía de Eduardo Feinmann sobre los mensajes de Brenda Uliarte y Agustina Díaz: "Sin faltas de ortografía y muy buena puntuación"

La ironía de Eduardo Feinmann sobre los mensajes de Brenda Uliarte y Agustina Díaz: «Sin faltas de ortografía y muy buena puntuación»

Y agregó: “Uliarte y Agustina díaz charlan el 4 de julio, ‘yo estoy organizando para ir a hacer bardo a la Casa Rosada con bombas molotov’. El 27 de agosto Uliarte dice ‘hoy me convierto en San Martín, voy a mandar a matar a Cristina’”.

A su vez, Feinmann continuó leyendo las conversaciones entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz: “Sin faltas de ortografía y muy buena puntuación. Muy bien escritos”, ironizó el conductor de Alguien tiene que decirlo por Radio Mitre.

Quién es Gabriel Carrizo, el cuarto detenido por el ataque a Cristina Kirchner: líder de “Los Copitos” y amenazas al Presidente

“Vinimos a aclarar que no somos cómplices de lo que pasó. Nos están amenazando. Y cuando salgamos a la calle, nos puede pasar algo. Nos están diciendo que somos un grupo terrorista. Yo me dedico a hacer algodón de azúcar”, fueron las palabras que mencionó el nuevo detenido, Gabriel Carrizo, en la causa por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

El cuarto acusado de participar en el ataque contra la expresidente tiene 27 años y su último domicilio informado está ubicado cerca de la Base Militar de Morón, sobre la Ángel Pache del partido homónimo de la Provincia de Buenos Aires. Anteriormente, el hombre mencionó que fue amenazado en varias ocasiones, junto a sus amigos y Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel de 23 años.