Fernando Gray presentó un impugnación contra Máximo Kirchner por su candidatura en el PJ bonaerense

0
135

El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray hizo una presentación judicial para impugnar la candidatura de Máximo Kirchner en el PJ de la provincia de Buenos Aires.

Fernando Gray presentó un impugnación contra Máximo Kirchner por su candidatura en el PJ bonaerense
El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray presentó un impugnación contra Máximo Kirchner por su candidatura en el PJ de la Provincia de Buenos Aires.

En plena pelea por las elecciones en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray presentó una impugnación contra la candidatura de Máximo Kirchner.

El intendente del municipio de Esteban Echeverría busca que con la medida cautelar presentada ante la Justicia se anule lo resuelto en la reunión que el Consejo Partidario del PJ mantuvo este sábado.

Allí estuvieron algunos de los jefes comunales bonaerenses más importantes como Fernando Espinoza, Mariano Cascallares, Martín Insaurralde y Gustavo Menéndez. 

Asimismo, los miembros del partido tendrán tiempo para presentar otros candidatos hasta el 16 de marzo.

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández luego de su discurso en el Congreso

La Presidenta del PRO publicó un video en donde se expresó en contra del presidente Alberto Fernández tras su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

“Después de escuchar su discurso no puedo quedarme callada. Fueron casi dos horas de acusaciones por un lado, y de imágenes que dibujan la realidad de un país que no es el nuestro, por el otro. Relea su discurso, Presidente. Debería hacer un mea culpa alguna vez“, expresó en la publicación.

“La libertad estuvo condicionada. Los trabajos, los comercios destruidos y la educación. Por eso, salimos. Por la República.  Los cimientos del país derrumbados habla más de ustedes que de nosotros. Ha instruido a las autoridades para perseguir a nuestro gobierno”, sostuvo.