FernandoGago yGisellaDulko separados:la ex tenista lo habría encontrado en la cama con una de sus mejores amigas

0
135

Cinthia Fernández lo reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana; la tercera en discordia sería una madre del mismo colegio al que van sus hijos

La pareja entre el ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisella Dulko era una de las mas conocidas en el mundo de los famosos, pero desafortunadamente habría llegado a su fin. Según relato Cinthia Fernández en el programa de espectáculos LAM, el ex 5 de Boca Juniors la habría engañado con la mejor amiga de su esposa.

La pareja tiene tres hijos que asisten a un exclusivo colegio en el complejo de Nordelta y según contó la panelista “el le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”. Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: “Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales”.

Cinthia Fernández reveló el rumor con lujo de detalles: “Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”, aseguraron.

La historia de amor entre Gago y Dulko comenzó en 2009 y, tras dos años de noviazgo, en 2011 sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

La noticia de la separación surge en medio de un duro momento profesional para Gago que en el día de hoy dejó de ser el técnico de Aldosivi tras arrastrar 6 derrotas seguidas al mando del equipo.