Festival de Venecia 2021: las sobrinas de Lady Di acapararon las miradas

0
139

Fanáticas de la moda, Amelia y Eliza Spencer se lucieron con sus looks de día y de noche 3 septiembre, 2021

El Festival de Venecia 2021 arrancó el 1 de septiembre con el estreno de ‘Madres paralelas’ (2021), nueva película de Pedro Almodóvar. Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di, se mostraron luciendo elegantes vestidos y se llevaron todas las miradas.

Para esta ocasión especial, ambas contaron con un diseño de italiana Alberta Ferretti.

Los vestidos tienen distintos diseños y colores, pero ambos deslumbran de distintas maneras. Uno de ellos negro con mangas largas y transparencias, mientras que el otro es un strapless rosa que cuenta con frunces hasta la altura de la cintura y bolsillos.

Junto con los vestidos, combinaron joyas y zapatos y lucieron un suave maquillaje con el pelo suelto.

Más allá de su aparición en el evento, ambas ya habían deslumbrado a todos con su estilo en la llegada al festival, donde se mostraron con tonos claros y combinaron perfectamente las marcas de lujo con un estilo deportivo.

A pesar del parentesco con Lady Di, la fama comenzó durante los últimos meses para las hermanas Spencer.

Tras una vida en Sudáfrica alejadas de las cámaras y de todo lo que implica tener un alto perfil, ambas formaron parte la revista Tatler en marzo y desde allí comenzaron a pisar fuerte en el mundo de la moda, al punto que actualmente son muy solicitadas en cada uno de los eventos.