Fiesta en Olivos: Macri calificó de “inepto e inmoral” a Alberto Fernández

0
136

Durante una transmisión en el Twitch del PRO, el ex mandatario volvió a apuntar contra la gestión de la pandemia del gobierno

Las repercusiones por el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez el 14 de julio del 2020 en la Quinta de Olivos (cuando estaba instaurada por decreto la cuarentena estricta y estaban prohibidos este tipo de eventos) sigue dando de qué hablar.

Durante las últimas horas, Mauricio Macri apuntó contra el actual mandatario Alberto Fernández por los festejos de la Primera Dama. Calificó de “inepto e inmoral” al jefe de Estado horas después de que lo imputaron por el hecho.

“Mientras nos encerraron ellos estaban de joda todos los días”, expresó Macri durante una transmisión en el Twitch del PRO. “Los que se dejaron tentar con el asado, la heladera llena, se han dado cuenta que todo lo que le prometieron eran mentiras”, dijo.Publicidad

En esa línea, agregó: “Caímos en las peores de las mentiras, de la ineptitud y la inmoralidad. Mientras nos encerraron ellos estaban de joda todos los días. Una cosa es ser inepto, pero inmoral no es un error, es una persona sin códigos, sin valores”.

En ese sentido, volvió a apuntar contra la gestión de la pandemia del gobierno: “No estuvimos a la altura de la pandemia, no evitamos que los argentinos se murieran. destruimos el sistema de libertades, destruimos la salud mental y económica, la educación”.

Luego, habló sobre qué necesita el PRO para volver al poder: “Volver a gobernar con 3 o 4 gobernadores es una tarea muy cuesta arriba. Deberíamos tener candidatos competitivos en Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. Ahí tenemos los votos”. Publicidad

“Como dice Pichetto, hicimos mucho “buenísmo”, mucho pelotudeo en el ejercicio del poder. Lo vamos a poder revertir”, añadió.