Filtran una foto de Shakira donde deja en evidencia que es pura celulitis

0
148
Aunque Shakira a sus 43 años de edad se conserva muy bien y sigue siendo una de las más importantes figuras del pop latinoamericano, todavía hay paparazzis que no la dejan vivir en paz

Shakira Isabel Mebarak Ripoli, mejor conocida por su nombre artístico Shakira, fue nuevamente víctima de un paparazzi que le sacó fotos cuando estaba de espaldas y las difundió en las redes sin ningún tipo de retoques.

La cantante siempre se ha caracterizado por su estilo extrovertido y por su gran sencillez, razón por la cual varias veces ha sido captada en fotos polémicas y controvertidas en redes sociales.

La imagen de la cual hablamos se puede observar a Shakira vistiendo un hermoso vestido verde aceituna, con unas botas negras de cuero altas que dejan ver un poco de su piel con celulitis.

Esta foto tras ser publicada en redes sociales ha recibido fuertes y polémicos comentarios de los cuales destacamos: “¿Y esas son las mejores caderas y piernas del mundo? Dios mío” y “Si la Shakira tiene celulitis, qué queda para una”.